José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

9.6.14

Charla - Taller: Historia, cárceles y programa UBA XXII / Petitorio


Charla - Taller:
"Historia, Cárceles y Programa UBA XXII"
Panel: Analía Dorado (docente CBC / UBA XXII),
 Liliana Cucut y Paola Calcagno (Proyecto "Ave Fenix")
Miércoles 11 de Junio, 19 hs, aula 144

Organizan: 
Taller de Elementos de Prehistoria y Arqueología Americana (para historiadores)
Haciendo Historia (Minoría de Graduados en Historia)
La Mariátegui (Mayoría de Estudiantes en Historia)

El material de lectura lo podés pedir a nuestro mail o en El Arca (Bonifacio y Puan)

PETITORIO POR EL DICTADO DE LA CARRERA EN CÁRCELES
Los abajo firmantes apoyamos el dictado de la carrera de Historia en cárceles, y pedimos al Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras y al Programa UBA XXII arbitren los medios necesarios para su dictado en el ciclo lectivo 2015.
Conociendo la tradición de otras Ciencias Humanas en el marco del Programa de UBAXXII, la Junta Departamental  de Historia aprobó por unanimidad en diciembre de 2013 el dictado de la carrera de Historia en el marco de dicho Programa. Esta presentación fue hecha conociendo que la comunidad de la carrera considera que es una carencia de la misma no dictarla en ese marco.
Los que quieran acompañar este pedido, escriban a historiaenubaxxii@gmail.com  con el asunto ADHESION y en el cuerpo del mensaje, apellido y nombre, condición y cualquier dato que consideren relevante.