José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

28.7.14

Prorrogas

ATENCIÓN CON LAS PRORROGAS

(Especialmente a los que no les recibieron las cartas y a los que quieren rendir en Septiembre)

Hicimos hace un tiempo la presentación para materias, seminarios y niveles de idiomas de todas las carreras cursadas el primer cuatrimestre 2010, y esta semana ya se pueden presentar las cartas individuales. Pedimos hasta marzo 2015, pero es probable que aprueben hasta diciembre 2014. El problema –una vez más- es que como la facultad adoptó el criterio que se presenten las cartas vencidas las materias, el tiempo para el circuito administrativo complica la posibilidad de rendir en septiembre (los que quieren rendir luego no tendrían ese problema). En concreto, varios nos dicen que en mesa de entradas no les aceptaron las cartas dado que no llegó a esa oficina la aprobación de la prórroga.
Hablamos con la Secretaria Académica de la Facultad, Sofía Thisted, y acordamos que se recepcionen las cartas (si no se la toman en mesa de entradas acercarse a secretaria académica, 2do piso junto a decanato) y que se procure tratar el tema en la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo que se reúne el lunes 4 de agosto, de modo de no poner en riesgo la posibilidad de rendir con prórroga en septiembre. El Consejo debe fijar la fecha tope para presentar cartas, pero cuanto antes se presenten los que quieran en septiembre mas probable es que salga en tiempo y forma. Y si necesitan un modelo de carta o más info nos escriben a lamariategui.filo@gmail.com