José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

23.8.14

Trámite de título y problemas con analíticos

IMPORTANTE: leer, difundir, concurrir!!!

El martes 26 de agosto nos movilizamos a las 15 hs. al Consejo Directivo de la Facultad para pedir el tratamiento del expediente 901.089/2014 de la Comisión de Graduadxs con Título en Trámite. Se trata de una carta (podes verla aqui) donde se plantea el problema de la demora, de las certificaciones, de la incorrecta confección de los analíticos, de la falta de respaldo institucional para la inserción laboral, del arancel/estafa, de la fórmula de jura, del monopolio institucional de la palabra en el acto de jura, de la responsabilidad de la facultad en todo esto, de las iniciativas colectivas realizadas desde 1999 y se presentan nueve puntos de reclamos. Es decir, problemas que afectan a los que están con título en trámite pero también a los estudiantes.
La próxima reunión de la Comisión es el martes 26 a las 19 hs. frente al aula 250. Allí evaluaremos lo sucedido horas antes en el Consejo y los pasos a seguir.

Martes 26 de agosto:
15 hs. al Consejo directivo
19 hs. Reunión de la Comisión (Aula 250)