José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

20.10.14

Prórrogas de Cursadas

Nuevamente, no nos han vencido!!!

1) SE PUEDE PEDIR prórroga del primer cuatrimestre de 2010 para ren- dir en diciembre o marzo. El plazo es hasta el 31 de octubre presen- tando carta por mesa de entradas (3er piso de 10 a 18 hs). Si necesi- tas un modelo de carta, escribinos a lamariategui.filo@gmail.com

2) PEDIMOS la prórroga de la cursada del segundo cuatrimestre de 2010 (vence en marzo 2015) hasta julio de 2015. Volvemos a insistir con que se tomen las cartas desde antes del vencimiento para garantizar a los que quieran rendir en mayo poder hacerlo (la facultad toma las cartas una vez pasado el vencimiento, y con lo lenteja y burocráticos que son, a muchos eso les jode la opción de dar en la fecha siguiente al vencimiento).
Recordamos que estas prórrogas las pedimos para todas las carreras, para materias, seminarios y niveles de idiomas. Cualquier cosa, consultanos.