José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

6.11.15

CON MACRI PERDEMOS TODOS


 Estamos a solo un paso de que la derecha a secas, sin maquillaje, gane las elecciones presidenciales. Los agitadores del libre mercado, los fundamentalistas del endeudamiento y la pauperización de nuestro pueblo, los sempiternos profetas del odio festejan sórdidamente de cara al balotaje del 22 de noviembre.
Ante este panorama, los que hacemos día a día La Mariátegui reafirmamos nuestro rotundo rechazo a Macri y la corte de garcas, mediocres, nazis y yuppies de la UCA que lo secundan. Y el 22/11 lo haremos nuevamente.  La disyuntiva está en el tablero: Macri o Scioli. No la elegimos nosotros, son las opciones contingentes y reales. Votar a Scioli, no necesariamente como un voto positivo por este candidato,  sino como un voto de rechazo a Macri, es una opción más contundente que la opción de votar en blanco.
No podemos ser indiferentes frente a la posibilidad de que la derecha más recalcitrante y oprobiosa gane las elecciones. No nos da lo mismo: Macri es el neoliberalismo más rancio, la peor opción para nuestro pueblo y para los pueblos de Latinoamérica.
Tampoco seremos incoherentes con nuestra historia como agrupación. Gane quien gane estas elecciones, debemos redoblar los esfuerzos organizativos. Los pueblos están obligados a luchar por su futuro, siempre, y desde nuestro pequeño territorio de militancia aportaremos a la resistencia, como venimos haciéndolo desde 1992.  
Compañeros, allí nos encontrarán, gane quien gane

NO PASARÁN

La Mariátegui
Agrupación
 “José Carlos Mariátegui” FFyL-UBA
“Con la fuerza de los que no se resignan”