José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

16.2.16

Convocatoria abierta para cubrir suplencias - América I

El Departamento de Historia realiza una convocatora abierta para cubrir dos suplencias correspondientes a cargos de Ayudante de Primera en la asignatura “Historia de América I (de los Orígenes a la Conquista)" de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Selección de Interinos del Departamento de Historia, que se adjunta.
El período de inscripción se extiende del lunes 15 al viernes 26 de febrero del corriente. Las presentaciones en formato papel se deberán entregar en el Departamento de Historia en el horario de 13:00 a 19:00 y en formato digital mediante un correo electrónico a histdep@filo.uba.ar o histdep.filo@gmail.com. Para el armado de las presentaciones, se solicita tener especialmente en cuenta lo establecido en el Art. 18 y en el Anexo II del mencionado Reglamento.
Las designaciones serán del 01/03/2016 al 15/08/2016 y se realizarán bajo los términos de la Res. (CD) 117/06.


Ver el reglamento