José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

1.9.16

Marcha Federal - Viernes 2 de Septiembre




El viernes 2 de septiembre, la ciudad se prepara para recibir la #MarchaFederal. Desde La Mariátegui estaremos participando desde los distintos gremios donde trabajamos todos los días.

INFORMACIÓN: en la última sesión de Junta Departamental de la Carrera de Historia aprobamos de manera unánime una adhesión a la Marcha Federal. También, en relación a la Facultad de Filosofía y Letras, informamos que no se computará asistencia para que todos podamos acercarnos a esta jornada histórica, que nos remonta a la Marcha Federal del año 1994 durante el menemismo. Además, AGD-UBA adhiere al paro y organiza y convoca a una marcha y acto en el Ministerio de Educación.



La Marcha Federal comenzó el pasado 31 de Agosto en distintos puntos del interior, desde donde partieron columnas que estarán arribando a la Ciudad de Buenos Aires el día viernes 2 de septiembre. La jornada finalizará con un gran acto en la Plaza de Mayo donde se esperan miles de personas. Serán partícipes de esta jornada histórica gremios tanto de la CTA como de la CGT contruyendo el marco de unidad indispensable para hacer frente a las políticas del macrismo. 

#Marchamos contra los despidos, por la reapertura de paritarias y en repudio del tarifazo.Demostremos unidad de acción contra el ajuste!

A continuación les dejamos las distintas convocatorias en las que vamos a estar participando:


ATE Capital
UTE

SADOP
La Bancaria

 Ingresá tu mail para recibir todas las novedades en tu correo electrónico:


Enviado por FeedBurner
La Mariátegui 
Minoría Estudiantil en la Junta Departamental de la Carrera de Historia
Secretaría de Enseñanza y Problemática Estudiantil, Cefyl

Seguínos también en:

siguenos en facebooksiguenos en Twittersígueme en Instagram

Mesa: 1er piso, junto a ventanilla de Alumnos