José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

29.10.10

Una muerte que no será en vano.


Daría la impresión, digo, si queremos hacer demostraciones empíricas, que otra vez este pueblo de negros de mierda, ignorantes y cooptados por los punteros del PJ, agotados de reclamar asambleas y soviets y que sus declamaciones caigan en saco roto, se ha vuelto a equivocar. ¡Qué boludos que son, por Dió!
Las viejas chotas que prenden velas a la memorio del tipo, los hombres y mujeres quebrados, llorando como niños; los viejos chotos con bastones haciendo colas de cuadras en combate contra un cuerpo que flaquea, la cantidad de muchach@s que peregrinaron ante el fiambre sólo por la práctica irreflexiba de no sabemos qué fetiche mortuorio.
En fin, murió Nestor Kirchner, al decir del negro, patotero, asesino, "despues de Eva y Perón, quien más hizo por los trabajadores".
Parece que Estela de Carlotto esta medió gagá cuando afirma que "debe estar junto a nuestros 30.000" o que Tati Almeyda no tomó la pastillita al lamentar "la perdida de un hijo".
A lo mejor uno es un pobre diablo que ha trocado convicciones por intereses -ponele- cuando piensa que se trata de un golpe demoledor para el campo popular; pero también que estos momentos históricos dejan la puerta abierta para que todo pueda ser replanteado. Se trata de profundizar lo bueno, corregir lo malo e ir por lo que nos queda. Es el único camino honorable que nos debemos quienes venimos.
Nuestros saludos y respetos mas sinceros a todos los compañeros que lamentan esta pérdida.