José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

10.11.11

Información: Inscripción para los finales - Turno Diciembre 2011

Materias: 21 al 24 de noviembre. Idiomas: 25 y 26 de noviembre.
Mesas de examen: del 5 al 22 de diciembre.
Es solo por www.filo.uba.ar En el margen derecho de la pantalla fijate donde dice: “//Académicos. Aviso importante para los alumnos: fecha de inscripción a exámenes” o algo así, que está en el margen derecho de la pantalla. Cuando entrás allí tenes tres enlaces: un instructivo para anotarse; el listado de códigos de materias para que busques la tuya; el formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción, te llega un mail que no certifica necesariamente la inscripción real (el comprobante hay que ir a buscarlo a Alumnos). Suele haber inconvenientes, comunicate.
Recordamos que los que cursaron materias PD en este cuatrimestre no necesitan anotarse a finales de diciembre (sí deben anotarse si rinden en marzo y de ahí en mas).
Vigencia de materias: desde segundo cuatrimestre de 2007 en adelante. Para cursadas anteriores solo los que tienen la prorroga especial individual que el Consejo Directivo aprobó en base al pedido de prorroga general que hiciéramos desde La Mariátegui.