José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

10.10.12

FINALES DE SEPTIEMBRE: no hay definición… + ¿CÓMO PEDIR MESAS ESPECIALES DE FINALES?



FINALES: El Consejo Directivo no definió la situación de la reprogramación de las mesas de septiembre levantadas por el paro patronal. Se trataría el asunto en comisión, con lo que la respuesta estará en 10 días... Continúa el destrato de las autoridades a los estudiantes que prepararon finales y aún no pudieron rendir.




PARA LOS QUE QUIERAN PEDIR MESA ESPECIAL DE FINALES:

A los que les resta para recibirse hasta tres instancias (sea materias/seminarios/idiomas), o incluso a los que quieran reprogramación de la mesa no tomada, pueden pedir una mesa especial para octubre o noviembre u otra fecha que no coincida con los llamados ordinarios (artículo 41, resolución D 785/77).

Presentar una carta por mesa de entradas (tercer piso, de 10 a 18 hs) dirigida al decano Héctor H. Trinchero solicitando mesa especial para tal materia en tal fecha (vean de hablar con las cátedras, pongan el mismo día de la semana que la materia toma habitualmente o, si la materia se dicta en el segundo cuatrimestre, en el mismo día del teórico en otro horario).
Las autoridades quieren recortar ese derecho que fue incluso reconocido por la dictadura. Pero el artículo sigue vigente.

Acordate de mandarnos el número de expediente de mesa de entrada, la materia, fecha de examen propuesta, cuantas materias te faltan para recibirte y tu nombre, así vamos siguiendo el tratamiento.




Eso es todo, amigos…

LA MARIATEGUI
Agrupación “José Carlos Mariátegui”
Secretaría de Enseñanza y Problemática Estudiantil, Cefyl
Mail: lamariategui@yahoo.com.ar
Facebook: AGRUPACION LA MARIATEGUI
Blog: http://lamariategui.blogspot.com.ar/
Mesa: hall del primer piso
“20 AÑOS de Alegre Subversión y Hostigamiento al Gorilismo”