José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

30.5.14

Novedades con las prorrogas de dos vencimientos

- Vencimiento segundo cuatrimestre 2009 (venció en marzo pasado): Finalmente se trató nuestro expediente y los que aun no presentaron su carta lo pueden hacer hasta el 6 de junio para rendir en julio (si necesitas un modelo de carta nos escribis). Los que ya presentaron se supone que tienen la prórroga y se van a comunicar con Uds. desde el Programa de Orientación de la facultad para una entrevista.

- Vencimiento primer cuatrimestre 2010 (vence en julio de este año): Por expediente 898.464 pedimos la prórroga hasta marzo 2015. Y también propusimos que se puedan presentar las cartas desde que terminen las inscripciones a exámenes de julio (10 de julio aprox.) de modo que los que quieran rendir en septiembre no tengan problemas (la idea es que entre el 10 de julio y el 1 de agosto –un mes antes de la inscripción a septiembre-, los que soliciten rendir en septiembre lo puedan hacer, y los que quieran rendir luego no ponen fecha de examen en la carta y se pueda seguir presentando cartas hasta la fecha tope que fije la facultad). Uno de los problemas con la fecha de inicio de recepción de cartas que fijó la facultad era justamente que no llegaban con los trámites para rendir en la fecha inmediatamente posterior al vencimiento. Esperemos que con esta propuesta se solucione, y que el tratamiento de este pedido sea más ágil que el anterior...

Si no les queda claro algo, nos pueden consultar a lamariategui.filo@gmail.com