José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

22.5.14

Prueba de idoneidad para enseñar idiomas

Arranca la inscripción el 26 de mayo

La realiza la Ciudad para incorporar docentes que sepan un idioma (inglés, francés, italiano y portugués) aunque no tengan título correspondiente. Pusieron como requisito estar inscripto en alguna Junta de Clasificación de la Ciudad, y con la copia de la planilla de Junta te anotas para la prueba de idoneidad (los que no lo tengan, averigüen si igual pueden anotarse dado que la planilla contempla no tener la inscripción a Junta). Se realiza en Yerbal 25 (EEM 1 D.E. 7) de 14 a 17hs. según la inicial de apellido: 26 mayo (iniciales A-C), 27/5 (D-I), 28/5 (J-O), 29/5 (P-S), 30/5 (T-Z). El trámite no es personal.

Documentación a presentar:   DNI, Copia de planilla de inscripción en Junta, la planilla de inscripción de la prueba de idoneidad en letra imprenta y firmada.

Planilla de inscripción: podes bajarla aquí y también está disponible en la fotocopiadora El Arca (esquina de Puán y Bonifacio) y en una fotocopiadora cercana al colegio de Yerbal.

Fechas de evaluación: 12 de agosto (Escrito) y 21 de agosto (Oral). Sede a confirmar.