José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

12.11.16

Convocatoria para selección de ayudante de primera interino para EEUU

El Departamento de Historia realiza una convocatoria para seleccionar un Ayudante de Primera interino en la asignatura “Historia de los Estados Unidos de América", de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Selección y Promoción de Interinos del Departamento de Historia.

El período de inscripción se extiende desde el jueves 10 al lunes 21 de noviembre del corriente a las 15:00 Hs. Las presentaciones en formato papel se deberán entregar en el Departamento de Historia en el horario de 13:00 a 19:00 y en formato digital mediante un correo electrónico a histdep@filo.uba.ar o histdep.filo@gmail.com. Para el armado de las presentaciones, se solicita tener especialmente en cuenta lo establecido en el Art. 18 y en el Anexo II del mencionado Reglamento.