José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

31.3.17

Prorroga cursada 2° cuatrimestre 2012

Finalmente la facultad accedió al pedido de prórroga de La Mariátegui para materias, seminarios y niveles de idiomas cursados en el segundo cuatrimestre de 2012 y que caducaba su vigencia en marzo de 2017. Tené en cuenta estas dos cuestiones que dispuso la facultad para tramitar la prórroga:

1.      Entregar este formulario completo por mesa de entradas (3° piso, 10 a 17 hs –no te confundas con el horario, que antes cerraba a las 18 hs-) y completar este otro formulario en la pagina de la facultad. 

2.      Realizar el punto 1 hasta el viernes 7 DE ABRIL (si queres rendir en MAYO), o hasta el viernes 28 DE ABRIL (si querés rendir en julio).


En algún momento se comunicarán con vos del Programa de Orientación de la facultad para una entrevista, pero la prórroga la tenes garantizada independientemente de esta entrevista. No obstante, ese contacto puede serte útil para seguir la evolución del trámite.
El próximo vencimiento es la cursada del primer cuatrimestre 2013, y estamos trabajando para conseguir la prórroga del mismo.

Agrupación Mariátegui