José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

29.8.12

MARCHA DOCENTE: fuera Macri y Bullrich



Convocamos a todos a apoyar el PARO Y MOVILIZACIÓN de los docentes de Capital Federal este viernes contra la escalada represiva del fascista Macri. Por intermedio del ministro Bullrich y a través de la Resolución Nº 2711 MEGC 2012 separó de sus cargos a trabajadores de la educación (6 docentes y un auxiliar de la E 3° DE 18°). Esto demuestra, nuevamente, como el gobierno porteño persigue y ataca a los trabajadores de la educación y a todo aquel que piense diferente y que exprese oposición a su gobierno, recurriendo a la censura y la sanción al mejor estilo de la dictadura militar.

Defendamos la Escuela Pública y las expresiones culturales. Salgamos nuevamente a la calle junto a los trabajadores de la educación.

Como estudiantes y egresados vinculados y comprometidos con la educación pública nos parece fundamental dar nuestro apoyo a los gremios docentes en lucha contra el modelo privatista del PRO.
VIERNES 31 DE AGOSTO PARO Y MOVILIZACIÓN A LA JEFATURA DE GOBIERNO

CONCENTRAMOS 11:00 HS EN CHACABUCO Y AV. DE MAYO



Eso es todo, amigos…

La Mariátegui

Agrupación “José Carlos Mariátegui”

Secretaría de Enseñanza y Problemática Estudiantil, Cefyl

Mail: lamariategui@yahoo.com.ar

Facebook: AGRUPACION LA MARIATEGUI

Blog: http://lamariategui.blogspot.com.ar/

Mesa: hall del primer piso

“20 AÑOS de Alegre Subversión y Hostigamiento al Gorilismo”