José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

29.8.12

SALIÓ LA PRÓRROGA PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2008




El Consejo votó lo que se acordó con las autoridades a partir del expediente que presentamos: se prorroga la cursada de materias, seminarios e idiomas del primer cuatrimestre de 2008 (que venció en julio de este año) hasta marzo de 2013 mediante la presentación de carta por mesa de entrada de los interesados. Recordamos que también solicitamos que se atienda en forma urgente los pedidos para rendir con la prorroga en septiembre dada la cercanía de la fecha. Para estos casos, deben presentar la carta YA, comunicarse con Secretaría Académica de la facultad (segundo piso, o pedir x el interno al 4432-0606) y con el Programa de Orientación para una entrevista (orientacion@filo.uba.ar o los lunes x la tarde en Depto de Educación, tercer piso).

PARA PRESENTAR LA CARTA. Es por mesa de entrada (tercer piso, de 10 a 18 hs) y no olviden avisarnos con sus datos (apellido y nombre, dni, materias solicitadas y número de expediente que te den en mesa de entrada) para hacer el seguimiento del trámite. Recuerden de acelerar la cosa los que quieran dar en septiembre. Va un modelo de carta:

         Bs. As, (fecha de entrega de la carta)

Sr. Decano FFyL-UBA

Prof. Héctor Trinchero

S/D

          Ref.: solicitud de prórroga

Por la presente solicito una prórroga en la vigencia de la/s materias, seminario/s y/o idioma/s (poner nombre de las asignaturas que sean) cursada/s en el primer cuatrimestre de 2008.

Motiva la presente solicitud… (aquí poner los problemas personales, laborales, de salud, etc. referidos a este último tiempo pero también mencionar las dificultades durante los años de vigencia de la materia, si te abocaste a preparar otros finales o promocionar materias PD, dificultades previas que no te permitieron aprovechar anteriores llamados a examen, indicar si el volumen bibliográfico de la materia incidió en esto, etc., y si querés adjunta la documentación que te parezca).

Sin más, esperando una pronta y favorable respuesta, saludo a Ud. Atte.

       Firma, nombre y apellido, numero de DNI/LU, carrera, telefono, direccion, mail.



Eso es todo, amigos…

La Mariátegui

Agrupación “José Carlos Mariátegui”

Secretaría de Enseñanza y Problemática Estudiantil, Cefyl

Mail: lamariategui@yahoo.com.ar

Facebook: AGRUPACION LA MARIATEGUI

Blog: http://lamariategui.blogspot.com.ar/

Mesa: hall del primer piso

“20 AÑOS de Alegre Subversión y Hostigamiento al Gorilismo”