José Carlos Mariátegui

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indo-americano. He aquí una misión digna de una generación nueva"

25.10.12

Finales: Reprogramación de mesas de Septiembre e Inscripción para las mesas de Diciembre

REPROGRAMACION DE FINALES DE SEPTIEMBRE

Finalmente las autoridades accedieron a reponer los 4 días de mesas de examen levantadas por el paro patronal de septiembre. Esperaron a que pasen las elecciones para que no pareciera que los estudiantes le ganaban la pulseada al decanato. Los que estaban anotados para las mesas de materias e idiomas del lunes a jueves podrán rendir los mismos días y horarios del 5 al 8 de noviembre (salvo indicación contraria de cada departamento, por ejemplo: Historia Moderna se rinde el lunes 5 a las 10 hs., e Historia de Rusia no toma final). No hay que volver a anotarse.


FINALES DE DICIEMBRE
Inscripción a finales de diciembre: 19 al 22 noviembre (materias), 23 y 24 de noviembre (idiomas). Pedimos disculpas a quienes les llegó, vía mail, una información errónea sobre estas fechas.